Pro Costa Rica Elecciones 2018

Costa Rica atraviesa un momento histórico en el que urge reactivar la confianza en la institucionalidad, la honestidad, la transparencia y la seguridad; todos los ciudadanos estamos deseosos de conocer cuál es la ruta que guiará el desarrollo de nuestro país en los próximos años.

Por lo que esta es la mejor oportunidad para asumir nuestra responsabilidad de elegir a aquellos hombres y mujeres que llevarán las riendas del país, un enorme reto que debemos asignar sólo si estamos plenamente informados de cuáles son sus planes y compromisos.

Precisamente, por eso, en Pro Costa Rica asumimos el compromiso de invitar a los candidatos presidenciales de las elecciones 2018 a que nos explicaran cuál es su posición y plan de trabajo con respecto a los temas más relevantes para el país en las áreas de educación, salud, empleo, presupuesto e infraestructura.

A continuación encontrará las entrevistas de los candidatos ordenadas por orden alfabético del apellido:

Carlos Alvarado - Partido Acción Ciudadana

“Necesitamos hacer un gasto eficiente, en el que como sociedad recibamos lo que queremos de nuestros impuestos, en carreteras seguridad y en educación”, recalca el precandidato de PAC, quien admite que hay que elevar el impuesto de ventas al 15%  “porque somos un país que aspira a ser desarrollado y no podermos serlo si cobramos impuestos como un país subdesarrollado”. Observe la entrevista completa aquí:

Ver Entrevista

Fabricio Alvarado – Partido Restauración Nacional

“El tren eléctrico debe ser trabajado desde el primer momento y la concesión la herramienta a utilizar. Costa Rica no está para financiar una obra de esa envergadura”, propone Alvarado para quien el caos vial no se limita a la cantidad de accidentes de tránsito sino a la forma en que está afectando personal y familiarmente a los ciudadanos.  Observe la entrevista completa aquí:

Ver Entrevista
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn