Fabricio Alvarado – Partido Restauración Nacional

“El tren eléctrico debe ser trabajado desde el primer momento y la concesión la herramienta a utilizar. Costa Rica no está para financiar una obra de esa envergadura”, propone Alvarado para quien el caos vial no se limita a la cantidad de accidentes de tránsito sino a la forma en que está afectando personal y familiarmente a los ciudadanos.  Observe la entrevista completa aquí:

¿Por qué quiere ser presidente?

Economía

Educación

Empleo

Infraestructura

Salud

Seguridad

CANDIDATOS

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • David Rojas
    REPLY

    Respecto al tren.

    Ya hace unos años atrás, conversando como miembros de una misión comercial proveniente de China en Costa Rica, incluyendo fabricantes -operadores de trenes metropolitanos junto a la presidencia del China Chamber of Commerce Beijing, se abrió una puerta para establecer el servicio ferroviario entre Alajuela, Aeropuerto y Cartago, cubriendo Heredia y San José.

    Pareciera que por haber sido un desconocido acá, o no ser parte de un grupo quién transmitió parte de la propuesta para el país, no se tomó en consideración, no obstante, luego de tener relaciones diplomáticas con China, las opciones siguen ahí.

    Cada costarricense puede aportar ideas y/ o planes concretos que aportar a grandes y medianos proyectos sin costosas asesorías.

    Ojalá se haga esto bien, el pueblo no ha podido celebrar muchas obras que no hayan sido opacadas por otros interese:

    Ruta 27, la trocha, carreteras de la Zona Norte, puentes, etc.

    6 December, 2017

LEAVE A COMMENT