ACERCA DE NOSOTROS

Pro Costa es una iniciativa privada que busca promover una mejor comunicación ciudadana que permita entendernos para encontrar solución a problemas como infraestructura, empleo, salud, educación y seguridad.
El objetivo fundamental es promover la participación ciudadana rescatando las buenas ideas para ponerlas en marcha, que todos seamos parte de la solución y no del problema.
Pro Costa Rica es un órgano apolítico y el objetivo es la participación activa de la ciudadanía en temas como Infraestructura, Presupuesto, Educación, Seguridad. Todo bajo el ala del Presupuesto Nacional.
Esta organización proporciona un espacio abierto, incluyente y seguro para abordar los asuntos delicados y problemas subyacentes a los que se enfrenta el país.
Nuestra iniciativa identifica soluciones innovadoras y mejores prácticas, y promueve el intercambio y el aprendizaje mutuo para una implementación duradera.

Ejes temáticos

Sumarte a este movimiento de pensamiento libre y positivo, porque la Costa Rica de hoy nos necesita.¡Porque juntos podemos cambiar!

¿Vos cómo lo harías?

¡Aportemos ya! Dejemos de quejarnos, rescatemos las buenas ideas y pongámoslas en marcha

Contáctenos

Como ciudadanos activos de un estado debemos tener desarrollado el sentido de identidad para poder cumplir con nuestros derechos y responsabilidades

2017

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn